Llantas

BENEFICIOS

Ofrecemos los neumáticos con menor costo por kilómetro a nivel mundial.

Tenemos neumáticos para Camiones, Volquetes, Cisternas, Omnibuses, 4×4.

Ceramics of the World SAC, CW Perú cuenta con el apoyo de más de 600 ingenieros , que nos brindan capacitaciones y soporte técnico anualmente, desde los cinco centros de Investigación y Desarrollo con equipos de alta tecnología para asegurar la máxima calidad en la producción y despacho de nuestros productos.

El grupo CW está plenamente comprometido con el cuidado del medio ambiente. Por esta razón, todos sus productos cuentan con la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental. Además, de contar con programas de conservación para compensar las emisiones de carbono y promover un desarrollo sostenible. Es así como CW trae sus productos ECO FRIENDLY con diseños con baja emisión de ruido y que generan ahorro de combustible.

Por otro lado, nuestro servicio POST VENTA incluye una doble garantía. La primera es otorgada por GT Radial y Primewell, ambas marcas se encuentran dentro de las 10 mejores del mundo, que es por cinco años desde la fecha de fabricación. La segunda garantía viene de CW que se activa desde la fecha de facturación.

Finalmente, CW tiene un staff de técnicos con unidades móviles que visitan a todos nuestros clientes brindando información de desempeño, control de retiro para reencauche, control de las presiones y estado actual de la flota entre otros reportes que se realizan.

CUIDE SU LLANTA

Siempre mantén tus neumáticos con la presión adecuada.
Revise la presión de los neumáticos, por lo menos, cada dos semanas y antes de realizar viajes largos.
No raspes tus llantas con el sardinel al momento de estacionarte, le causarás daño.
Rote las llantas de su vehículo una vez al año o cada 10,000 kilómetros. Des esta manera, aumentará la duración de los neumáticos.
No es recomendable limpiar, con agentes abrasivos, los neumáticos de su auto, ya que estos contaminan el caucho y perderá su brillo rápidamente.
Nunca olvides de balancear tus llantas!